Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy, jueves 18 de febrero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 18 de febrero de 2021 . La actualidad nacional más destacada a continuación.

Segunda noche consecutiva de disturbios por la detención de Pablo Hasél , las calles se llenaron de violencia. Cada vez en más ciudades de España. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nueva noche de protestas por la prisión de Pablo Hasél

Se extienden los altercados. Muy violentos en Barcelona, Lleida y Madrid donde fueron detenidas 19 personas. Medio centenar resultaron heridas en la batalla campal de la Puerta del Sol.

El Gobierno vacunará por grupos de edad

El Gobierno ha decidido vacunar, a partir de ahora, por grupos de edad. Cada comunidad tiene su estrategia, hay, por tanto, 17 distintas. La incidencia del virus y el número de muertes siguen a la baja aunque la cifra de fallecidos se mantiene altísima.

Cambios en las restricciones de Madrid

Madrid retrasa el toque de queda y el cierre de los bares a las once de la noche. Sanidad decreta cuarentena obligatoria para los viajeros que lleguen de Brasil y Sudáfrica. Preocupan mucho las cepas procedentes de esos países.