305.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 8 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 8 de noviembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En un fin de semana marcado por un puente en algunas zonas de España, por primera vez en muchos fines de semana, baja ligeramente el número de contagios. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los datos de contagios menos malos en semanas

La cifra de fallecidos en España por coronavirus sigue aumentando. Sin embargo, en cuanto a los contagios, por fin llegan buenas noticias y parece que la curva se aplana y este mes de noviembre ya se percibe una pequeña caída. Ese descenso vuelve a reflejarse en los datos actualizados este domingo.

Apedrean el negocio de la madre y la hermana de Abascal

Santiago Abascal, líder de Vox, ha denunciado en Twitter que tres encapuchados han atacado el negocio de su madre y de sus hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante.

Estados Unidos celebra la victoria de Donald Trump

Cinco días después de que los estadounidenses votaran, por fin hay un ganador oficial. Joe Biden ya ha dado su primer discurso oficial como presidente electo mientras las calles de Estados Unidos siguen llenas para festejar la victoria.