234

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 17 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 17 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las residencias comienzan la segunda fase de vacunación contra el coronavirus en residencias

Nieves Cabo fue la primera en ser vacunada contra el coronavirus en Galicia y estrena la segunda fase de vacunación en residencias de mayores. Se comienza en el mismo centro en el que se administraron las primeras dosis, en la Porta do Camiño de Santiago de Compostela.

Con esta segunda vacuna se completa el proceso de inmunización contra el coronavirus. Hasta el momento se han administrado un total de 49.768 vacunas en Galicia, la mayoría en residentes y trabajadores de centros de mayores. Estos son los que se incluyen en el primer grupo prioritario en recibir las primeras vacunas.

El Gobierno recurre el Acuerdo de Castilla y León sobre el toque de queda a las 20:00 horas

El Gobierno ha decidido recurrir el Acuerdo de la Junta de Castilla y León. Este acuerdo limita la movilidad de la Comunidad, tras adelantar el toque de queda a las 20:00 horas. Así lo ha informado el Ministerio de la Presidencia.

Asesinada una octogenaria a manos de su marido en Puente de Vallecas

El cadáver de la mujer, de nacionalidad española de 82 años, ha sido encontrado este domingo a las 10.30 horas en su domicilio en el número 4 de la calle Benadalid en Puente de Vallecas. Se trata del primer asesinato machista del año en la Comunidad de Madrid.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.