Publicidad

Socialistas y populares, cada vez más susceptibles

Los nervios de la carrera electoral, por los aires

La precampaña electoral se desarrolla en medio de un ambiente de preocupación por la crisis. El PP asegura que los socialistas están nerviosos. El candidato del PSOE ha pedido que bajen los tipos de interés y que se pongan en marcha los eurobonos. Lo ha dicho en una rueda de prensa que ha tenido un par de momentos singulares: cuando una periodista ha optado por no hacer su pregunta en castellano; o cuando otro periodista le ha llamado "Rubalcaba", sin más; y él le ha instado a utilizar una fórmula más educada: “señor Rubalcaba”.

Rubalcaba niega que estemos al borde de la recesión. También pide una acción contundente por parte de la Unión Europea, la creación de eurobonos y que el Banco Central europeo baje los tipos de interés. No obstante, la rueda de prensa no sólo ha dejado propuestas del candidato socialista, sino que también alguna que otra anécdota. Una periodista ha optado por no preguntarle en castellano. A otro periodista el candidato socialista le ha pedido que se refiera a él con una fórmula más educada.

El partido Popular dice que esto demuestra que está histérico. Afirma que con Rubalcaba en el gobierno no es que haya habidos recortes, ha habido hachazos.

 

Publicidad