CONTINÚA LA POLÉMICA
Moncloa aclara que la mujer y las hijas de Pedro Sánchez no viajaron con él en el avión a Castellón
El polémico viaje de Pedro Sánchez sigue acarreándole problemas: pese a que desde Moncloa se asegura que el viaje era de trabajo, la oposición continúa pidiéndole explicaciones. Uno de los últimos detalles en conocerse: el aeródromo de Castellón abrió expresamente para que aterrizara el avión del presidente.

Publicidad
El viaje a Castellón del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habría costado algo más de 8.000 euros, ya que una hora de vuelo en el avión Falcon 900B del Ejército del Aire tiene un coste de 5.600 euros. A esto hay que añadirle los costes por dietas de la tripulación y los gastos del aeropuerto.
Desde el Gobierno han explicado que se trataba de un viaje oficial, tal y como dijo la vicepresidenta Carmen Calvo: "Estuvo de agenda oficial todo el día, y por la noche se acercó a un evento cultural". Desde la oposición han ironizado el tema y han exigido al presidente que dé explicaciones.
Más Noticias
-
El juez pide a la Fiscalía y acusaciones que decidan si debe dejar en libertad a Santos Cerdán
-
Ayuso, sobre el fiscal general: "¿Para eso está el Gobierno, para intentar aniquilarme por todos los medios y todas las instituciones?"
-
Primer cara a cara entre Feijóo y Pedro Sánchez: "La corrupción no se ha ido porque usted sigue aquí"
Desde Moncloa han dejado claro que el durante el viaje dentro del avión solo iba el presidente, ni la mujer ni las hijas de Pedro Sánchez viajaban con él.
Publicidad