Mapa de coronavirus en España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España hoy viernes 8 de mayo en tiempo real

Las cifras de coronavirus de contagiados y muertos sigue descendiendo dos meses desde el primer caso en España y tras 8 semanas de confinamiento. Consulta a continuación el mapa de coronavirus en España.

Las cifras de coronavirus en España son cada vez más positivas tras bajar la cifra de muertos por coronavirus. 213 personas murieron ayer, por lo que ya son 26.070 los fallecidos durante la pandemia.

El número de contagiados por coronavirus ya supera los 221.000 casos en toda España, 754 en las últimas horas. El dato positivo es que 128.511 personas han logrado recuperarse de la enfermedad, más de 2.000 en el día de ayer.

Cada vez son más las provincias sin ningún nuevo caso de coronavirus en la fase 0 de la desescalada por coronavirus, y por eso la mayoría han solicitado ya al Ministerio de Sanidad pasar a la Fase 1, de mayor movilidad y reapertura de algunos negocios, la próxima semana.

Consulta en el siguiente mapa las cifras del coronavirus en España en tiempo real:

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.