Mapa coronavirus España

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en España hoy viernes 19 de junio de 2020

Consulta en el siguiente mapa interactivo la evolución del coronavirus en España, a pocos días de alcanzar la 'nueva normalidad' tras superar todas las fases de la desescalada.

España está a solo un paso de alcanzar la 'nueva normalidad', que llega el próximo lunes 22 de junio, y los datos del coronavirus son favorables para ello. Según los últimos datos de Sanidad, llevamos casi dos semanas sin nuevas muertes diarias a consecuencia de la enfermedad.

La cifra de fallecidos por coronavirus en España sigue siendo 27.136, pero este jueves Fernando Simón ha avanzado que el número ya roza los 28.000, unos datos que previsiblemente analizarán este viernes.

El número de contagios de coronavirus en España es ya 245.268, tras sumar los 143 nuevos casos detectados durante el último día. Madrid vuelve a ser la comunidad autónoma que más contagios detecta, seguida de Cataluña (16), Canarias (14) y Extremadura (7).

España entrará en la nueva normalidad este próximo lunes tras 100 días desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus. Desde el día 22 las fronteras de España se abrirán, excepto con Portugal, y donde volverá a intentar animar al turismo a venir a nuestro país de cara a verano.

Consulta en el siguiente mapa interactivo la evolución del coronavirus en España:

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.