TRAS LAS ÚLTIMAS ACUSACIONES

El PP de Madrid muestra su "apoyo incondicional" a Ignacio González

Los populares madrileños han mostrado su indigación por los "ataques interesados" que está sufriendo en los últimos días el presidente de la Comunidad de Madrid, y le ha mostrado su "apoyo incondicional".

Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González, expresidente de la Comunidad de MadridEFE (archivo)

Publicidad

El PP de Madrid se ha mostrado "indignado" por los "ataques interesados" que, a su juicio, el presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, está sufriendo en los últimos días, y le ha mostrado su "apoyo incondicional".

El PP ha trasladado su "apoyo incondicional" a González en plena polémica por el ático que González tiene en Estepona surgida a raíz de unas informaciones del diario 'El Mundo', que esta semana ha publicado que el presidente regional pidió a dos mandos policiales que pararan las pesquisas sobre su ático, una reclamación que este diario ha extendido este miércoles al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien ha dicho que el comisario Villarejo le pidió que intercediera ante González a favor de un imputado.

En un comunicado, son los vicesecretarios del PP de Madrid, Gádor Ongil, y Bartolomé González, los que en nombre todo el partido en Madrid, trasladan "su indignación ante estos graves hechos" y expresan su "apoyo incondicional" a González.

Además, le animan a "continuar sirviendo a los madrileños con la misma preocupación ante sus problemas, la misma cercanía y la misma extraordinaria gestión al frente de su gobierno que ha conseguido que Madrid sea un referente de nuestras políticas y la locomotora económica de España".

Desde el PP de Madrid consideran que en los últimos días, precisamente en el momento establecido por el PP para designar a sus candidatos de cara a las elecciones de mayo, "González está recibiendo una serie de ataques que, cuanto menos pueden calificarse de interesados".

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El juez del caso 'Plus Ultra' abre una pieza contra Zapatero por delito fiscal y contrabando por las joyas de su oficina

El juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha acordado abrir una pieza separada del caso.

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, durante la celebración del acto de inauguración de la 15ª edición del South Summit Madrid 2026, a 3 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro global de emprendimiento e innovación, desarrollado en el espacio de La Nave Madrid de la calle Cifuentes, 5, cuenta con la intervención del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, quien analiza el papel estratégico de las startup...

El Gobierno no desautoriza a Óscar López tras sus acusaciones contra algunos jueces

En medio de varias causas judiciales que salpican al Gobierno y al Partido Socialista, Moncloa eleva el tono contra algunos jueces. Quien le ha puesto voz a lo que se piensa en el seno del Gobierno ha sido el ministro Óscar López al afirmar que "hay jueces que prevarican".