Caceroladas
Madrid, epicentro de las caceroladas contra el Gobierno que se han extendido a varios puntos de España
Las caceroladas contra el Gobierno se han extendido a otros puntos de España. Este domingo los manifestantes se desplazaron hasta la sede del PSOE en la calle Ferraz y los alrededores de la casa de Pablo Iglesias.
- Cientos de personas pidieron ante sede del PSOE en Madrid la dimisión de Sánchez
- Desde el inicio de las concentraciones, los agentes han identificado sancionado a más de una docena de personas

Publicidad
Desde hace varios días se suceden en diversas ciudades españolas caceroladas contra el gobierno de Pedro Sánchez y su gestión del coronavirus. Esas protestas han saltado de Madrid a varias ciudades españolas como Alicante, Córdoba, Zaragoza, Salamanca o Santander.
Este fin de semana, la policía, simplemente, se ha limitado a vigilar que se guarde la distancia de seguridad. Eso, mientras sigue el debate político. Este lunes el ministro socialista José Luis Ábalos ha acusado a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso de convocarlas.
Las caceroladas comenzaron en la calle madrileña de Nuñez de Balboa pero han ido a más. Desde el barrio de Salamanca, las protestas contra el Gobierno han llegado a cortar el paseo de La Habana en Madrid. Dónde se desplegó una pancarta gigante contra Pedro Sánchez.
El mismo mensaje tuvo lugar frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz y en los alrededores de la casa de Pablo Iglesias en el municipio de Galapagar.
Pero, las caeroladas se han extendido a otros puntos del país. En Santander sorprendió la peculiar reivindicación de un hombre megáfono en mano, en un descapotable con chófer.
Más Noticias
-
El PP acusa al gobierno de "incompetencia" y el PSOE insiste en su "obsesión" con Pedro Sánchez
-
Alcaldes de zonas arrasadas se quejan de que la investigación de la Fiscalía haya puesto el foco sobre ellos
-
Se aviva la bronca entre los políticos por la gestión de los incendios: "Ninguna comunidad ha pedido la emergencia nacional"
Desde el inicio de las concentraciones, el domingo pasado, los agentes han identificado y propuesto para sanción a más de una docena de personas, informan fuentes policiales.
Publicidad