95.999667

Publicidad

Coronavirus

Despliegan una pancarta gigante contra Pedro Sánchez en el Paseo de la Castellana de Madrid durante la cacerolada contra el Gobierno

Las protestas contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez se han repetido este sábado en diferentes puntos de España. En la cacerolada de Madrid, además, han desplegado en el Paseo de la Castellana una pancarta gigante donde se podía leer 'Un buen gobierno obedece' y se veía un primer plano de la cara del presidente con un parche en un ojo y encima los tapados.

Algunos vecinos de la ciudad de Madrid han vuelto a salir a la calle este sábado a partir de las 21:00 para mostrar su descontento con el Gobierno de Pedro Sánchez y, esta vez, han desplegado una pancarta gigante en el Paseo de la Castellana en el que aparecía 'Un buen gobierno obedece'. La imagen principal era un primer plano de la cara de Pedro Sánchez que tenía un parche en un ojo y por encima los dos ojos tapados.

A la vez que se desplegaba la pancarta, los manifestantes han hecho sonar el himno de España.

Durante la última semana se suceden caceroladas en algunas zonas de Madrid, como el barrio de Salamanca o Chamartín, promovidas por manifestantes que protestan contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno.

Estos manifestantes piden la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Salen a la calle para expresar su crítica postura ante la situación actual y protestan contra la mala gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo, tal y como ellos lo ven.

Otras protestas en España

Las protestas se han sucedido en diferentes ciudades de España y han dejado estas imágenes: