Publicidad

EN DECLARACIONES A LOS PERIODISTAS

Levy cree que petición de Sánchez a Maduro de convocar elecciones "produce risa" y le pide "asumir liderazgo"

La vicesecretaria ha puntualizado que no esperan a Maduro en la democracia porque ha hecho "caso omiso" y ha pedido que se reconozca a -- Juan-- Guaidó como presidente".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha manifestado que le "produce risa" la petición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones en Venezuela a Nicolás Maduro y le ha pedido que "asuma liderazgo en esta cuestión".

"Produce cierta risa que a una persona como Maduro, que tiene características de ser enemigo de la democracia, se le pida que asuma la democracia y que convoque elecciones. De ninguna manera creemos que Maduro va a ser un señor demócrata y va a asumir lo que dice la comunidad internacional", ha declarado Levy durante su visita al Rastro este domingo.

Por esta razón, la vicesecretaria ha puntualizado que no esperan a Maduro en la democracia porque ha hecho "caso omiso" y ha pedido que se reconozca a -- Juan-- Guaidó como presidente".

Además ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que le ha acusado de mantener un "buenrollismo" con los independentistas.

Levy ha lamentado que ministros del equipo de Sánchez como Josep Borrell o Meritxell Batet estén haciendo declaraciones "poniendo en duda la nación española o la acción de la justicia".

Ha insistido en que el Gobierno de Sánchez ha hecho a los españoles "rehenes" de políticas comprometidas con Podemos y con los independentistas, provocando incertidumbre y generando una gran inestabilidad en la actividad económica y el empleo.

Publicidad