46.015667

Publicidad

Coronavirus

Largas colas en el primer fin de semana de terrazas y chiringuitos abiertos en Barcelona

Los hosteleros han vuelto a abrir en Barcelona tras la crisis del coronavirus y sus terrazas se han llenado de clientes, respetando en todo momento las distancias de seguridad.

Barcelona encara el primer fin de semana con terrazas y chiringuitos abiertos en esta fase 1 de la desescalada del coronavirus. La ciudad condal, que sigue el mismo paso que Madrid, ha completado sus primeros días de fase 1 con máximo respeto hacia las medidas de seguridad.

Aunque con el aforo reducido aún, los hoteleros de Barcelona comienzan a ver la luz tras estos largos meses de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los habitantes de la ciudad condal han querido acudir a estas terrazas, en las que se han visto largas colas durante la mañana de hoy. Tanto trabajadores como clientes han respetado en todo momento las distancias de seguridad.

Aunque todavía no se puede colocar la sombrilla en la playa, los habitantes de Barcelona esperan poder volver pronto a darse un baño en el mar. A partir de mañana, el 70% de España se encontrará en la fase 2 de la desescalada del coronavirus. Madrid y tendrán que esperar al menos una semana más para progresar.