Oriol Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar

Publicidad

EN UNA CARTA ENVIADA A THE TIMES

Junqueras cuenta su día a día en prisión: "Dedico mi tiempo a la reflexión y, como católico, a la oración"

Junqueras lamenta que no haya podido reunirse "con los ministros que se encuentran en otros bloques de celdas". Además critica que la comunicación con el mundo exterior es muy limitada: "solo podemos hablar por 50 minutos cada semana por teléfono y no he visto a mis hijos".

El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha asegurado que su tiempo en prisión lo dedica a la reflexión y a la oración. "Dedico mi tiempo a la reflexión y, afortunadamente, como católico, a la oración", señala en una carta dirigida al diario The Times.

Junqueras lamenta que todavía no haya podido reunirse "con los ministros que se encuentran en otros bloques de celdas" tras más de dos semanas en la prisión de Estremera, en la que espera "el juicio por cargos de rebelión".

"La comunicación con el mundo exterior es muy limitada: solo podemos hablar por 50 minutos cada semana por teléfono y no he visto a mis hijos", reconoce Junqueras, por lo que asegura que dedica su "tiempo a la reflexión y, afortunadamente, como católico, a la oración".

Publicidad