los presos independentistas

los presos independentistas

Retoman el juicio del 'procés' con cinco diputados en el banquillo

El juicio al 'procés' se ha retomado con una anomalía: cinco diputados se han sentado en el banquillo. Cuatro expertas de Hacienda han apuntalado la acusación de malversación de caudales públicos que mantiene la Fiscalía.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 22/05/2019

Hoy se ha retomado el juicio del ''procés, y la gran diferencia con respecto a la última sesión es que se han sentado en él seis parlamentarios: los diputados independentistas, el senador Raül Romeva y también el diputado Pedro Fernández, que representa a la acusación de VOX.

Este martes también se han estrenado las peritos. Cuatro mujeres, expertas de Hacienda, que han mantenido la acusación de malversación de fondos públicos, tal y como sostiene la Fiscalía.

Durante el juicio, han asegurado que la Generalitat destinó casi un millón de euros al referéndum ilegal del 1-0. Bajo este argumento, las peritos han defendido la intervención de las cuentas catalanas para evitar la independencia.

Te puede interesar:

Batet devuelve la decisión sobre los diputados procesados al Supremo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.