El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado

Publicidad

Madrid

Ignacio Aguado avanza que se presentará a las primarias de Ciudadanos para presidir la Comunidad de Madrid

Ignacio Aguado ha asegurado que cuenta con el apoyo de Inés Arrimadas y se presentará a las primarias de Ciudadanos para presidir la Comunidad de Madrid.

El exvicepresidente madrileño Ignacio Aguado ha asegurado este viernes que "siempre" ha recibido el apoyo de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y ha avanzado que se presentará a las primarias de su partido para ser el candidato a a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones.

Siempre y cuando los tribunales autoricen la convocatoria electoral de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, Aguado ha remarcado que se presentará a las primarias de su partido y "si los afiliados quieren, seré el candidato a presidir la Comunidad de Madrid". "Hay que respetar lo que marcan los estatutos", que establecen que "hay que celebrar unas primarias y a ellas iremos", ha indicado el exvicepresidente madrileño, que ha añadido que en cuanto se supere la etapa de primarias, en la que espera que los afiliados le den su confianza, irá "a por todas y a ganar".

Al ser preguntado por la posible candidatura de Begoña Villacís a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aguado ha recalcado que Villacís está en el Ayuntamiento de Madrid y es la vicealcaldesa. No obstante, ha destacado que "es importante que haya primarias y que cualquier afiliado de la Comunidad de Madrid, si quiere, se pueda presentar" a este proceso.

Aguado ha mostrado su deseo de continuar con todo el trabajo que se ha hecho en el Gobierno regional, que ha sido "muy bueno" con su equipo, y ha agregado que va a pedir la confianza a los afiliados para continuar con el proyecto presidiendo el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid.

Publicidad