
Publicidad
PODRÁ SEGUIR EN SU CARGO
El Gobierno indulta al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz
El Consejo de Ministros ha anunciado el indulto a Alfredo Sáenz de la condena que le impuso el Tribunal Supremo por acusación falsa cuando presidía Banesto.
España

Israel
PSOE y Sumar negocian un paquete de medidas contra Israel que se aprobará en el próximo Consejo de Ministros
La negociación llega después de que se planteara una batería de medidas contra Israel para tratar de frenar el “genocidio” en Gaza, entre ellas declarar persona non grata al primer ministro israelí.

Caso Koldo
El juez del caso Koldo no ve "indicio alguno" de que la UCO haya filtrado los archivos de Ábalos sobre sus exparejas
El exministro había denunciado la filtración de algunas fotos de mujeres que obraban en su poder y que, supuestamente, habían sido incautadas por los agentes.