Publicidad
ANTES DEL VERANO
El Gobierno igualará las penas de vandalismo con las de la 'kale borroka'
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que llevará al Consejo de Ministros y al Parlamento "en este mismo periodo de sesiones" la reforma del Código Penal que igualará las penas de la 'kale borroka' con las de la "guerrilla urbana", aumentando, de uno a dos, los años de prisión.

TEAC
Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda
El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez
'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"
El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.