Xavier García Albiol, líder de PP en Cataluña

Publicidad

PUBLICA EN TWITTER EL POLÉMICO COMENTARIO

García Albiol, tras las declaraciones sobre los inmigrantes de Carmena: "Que vivan en su casa"

El líder de los 'populares' en Cataluña ha criticado que Manuela Carmena celebrase que más de 100 inmigrantes saltaran la valla que separa Melilla de Marruecos. "Son los más valientes", ha dicho la regidora. "Qué fauna nos gobierna", ha respondido el ex alcalde de Badalona.

El líder del Partido Popular en Cataluña, Xavier García Albiol, ha instado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a llevarse a vivir a su casa a los inmigrantes que han logrado saltar la valla que separa Marruecos de Melilla después de que la regidora haya dicho que son "los mejores" y "los más valientes".

"Esta señora, aparte de felicitarlos, tiene que llevárselos a vivir a su casa y mantenerlos ella. Qué fauna nos gobierna", ha escrito Albiol en su cuenta de la red social Twitter.

Lo ha hecho después de que Carmena haya celebrado en un acto público, durante la presentación de un festival internacional de cine en la Cañada Real de Madrid, que más de cien inmigrantes lograran ayer saltar la valla de Melilla.

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social", ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real.

Publicidad