DICE QUE HACEN "EMPRENDIMIENTO SOCIAL"

DICE QUE HACEN "EMPRENDIMIENTO SOCIAL"

Carmena aplaude el salto de la valla de Melilla de decenas de inmigrantes: "Son los más valientes"

La alcaldesa de Madrid se ha preguntado cómo es posible que alguien desprecie "a los diferentes", ya que "la Historia está llena de la gran riqueza que generaron las migraciones".

Manuela Carmena en una imagen de archivo
Manuela Carmena en una imagen de archivo | EFE

Seguro que te interesa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aplaudido el salto de la valla de Melilla que tuvo lugar este domingo por parte de decenas de inmigrantes subsaharianos porque sus protagonistas hacen "emprendimiento social".

"Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones", ha explicado Carmena en la presentación del Festival de Cine de la Cañada '16 kilómetros'.

En este sentido, Carmena se ha preguntado cómo es posible que alguien desprecie "a los diferentes", ya que "la historia de la Humanidad está llena de la gran riqueza que generaron las migraciones".

Además, la alcaldesa de Madrid ha afirmado que la sociedad avanza gracias "a los emprendedores sociales".

Agencias | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.