POR UN POSIBLE DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL, PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

POR UN POSIBLE DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL, PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Fiscalía pide el archivo de la querella de Vox contra Pedro Sánchez al no ver delito en su tesis doctoral

Fiscalía presenta un informe no vinculante en el que solicita a la Sala II del Tribunal Supremo que no admita a trámite la querella de Vox al considerar que la conducta de "plagio" que se atribuye a Pedro Sánchez es difícil de encuadrar dentro de la actividad de simulación a que se refiere el Código Penal.

antena3noticias.com | Madrid | 25/10/2018

Portada de la tesis de Pedro Sánchez
Portada de la tesis de Pedro Sánchez | EFE

La Fiscalía ha solicitado el archivo de la querella de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un posible delito de falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias por su tesis doctoral.

El Ministerio Público ha presentado un informe no vinculante en el que solicita a la Sala II del Tribunal Supremo que no admita a trámite la querella al considerar que la conducta de "plagio" que se atribuye a Sánchez es difícil de encuadrar dentro de la actividad de simulación a que se refiere el Código Penal, según informa la Fiscalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.