Portada de la tesis de Pedro Sánchez

Publicidad

POR UN POSIBLE DELITO DE FALSEDAD DOCUMENTAL, PREVARICACIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Fiscalía pide el archivo de la querella de Vox contra Pedro Sánchez al no ver delito en su tesis doctoral

Fiscalía presenta un informe no vinculante en el que solicita a la Sala II del Tribunal Supremo que no admita a trámite la querella de Vox al considerar que la conducta de "plagio" que se atribuye a Pedro Sánchez es difícil de encuadrar dentro de la actividad de simulación a que se refiere el Código Penal.

La Fiscalía ha solicitado el archivo de la querella de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un posible delito de falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias por su tesis doctoral.

El Ministerio Público ha presentado un informe no vinculante en el que solicita a la Sala II del Tribunal Supremo que no admita a trámite la querella al considerar que la conducta de "plagio" que se atribuye a Sánchez es difícil de encuadrar dentro de la actividad de simulación a que se refiere el Código Penal, según informa la Fiscalía.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.