203

Publicidad

Twitter

Fernando Grande-Marlaska reconoce que el tuit publicado sobre Salvador Illa fue "un error muy importante"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado la nueva página web de la Policía Nacional en el Complejo Policial de Canillas y ha querido "pedir disculpas" por el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior sobre la salida de Salvador Illa de Sanidad.

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha respondido a la pregunta sobre la rectificación del tuit publicado por el Ministerio de Interior desde la cuenta de Twitter del ministerio. "Las nuevas tecnologías conducen a errores, a trasladar un contenido donde no tiene que tener lugar. Reconozco el error, es un error muy importante" ha afirmado el titular de interior en rueda de prensa durante la presentación de la nueva web de la Policía Nacional.

Grande-Marlaska asegura que "la web del ministerio del Interior es un servicio público, mis disculpas sinceras, profundas. Tenemos que ser muy cautelosos. El mundo digital nos ofrece lo mejor pero hay que ser muy cuidadoso. Vuelvo a pedir disculpas. Se reconoció el error como no podía ser de otra manera".

"Fue un error importante. Pedimos disculpas y se retiro rápidamente. Solo tengo un perfil en una red social, en Facebook. No he hecho ningún otro comentario. Error, se corrigió y hay que tener cuidado. Nos dedicamos a trabajar" ha explicado Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, durante la presentación de la nueva web de la Policía Nacional.

La nueva web de la Policía Nacional

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha felicitado a la Policía Nacional por la nueva web. "Quiero felicitar a la Policía Nacional una moderna estrategia en internet. La renovación de la presencia en la red es ejemplo del cambio puesto en marcha según las directrices del ministerio de Interior. Confirma así la capacidad del cuerpo para adaptarse a cada momento histórico. Debemos adaptarnos. Con justicia y espíritu inclusivo, sin dejar nadie atrás".

Grande-Marlaska también ha destacado la alta accesibilidad a la web. "Quiero destacar la elevada accesibilidad de esta nueva página. En el ministerio vemos la revolución digital para integrar todas las herramientas digitales en toda la organización. Ofrecer un nuevo valor añadido a la ciudadania. Requiere una constante actualización. Debemos transformar nuestras organizaciones".