207

Publicidad

Gobierno

La felicitación navideña de Pedro Sánchez junto a los líderes europeos: "El mejor regalo será la protección"

También pide prudencia Pedro Sánchez en esta felicitación conjunta con los líderes europeos. Todos esperan que la vacuna contra el coronavirus nos acerque al final de la pandemia.

"El mejor regalo será la protección de nuestros seres queridos" ha comunicado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el mensaje conjunto que han compartido líderes de la Unión Europea.

Se trata de una felicitación de Navidad conjunta con los líderes europeos. "Tenemos que mantener la prudencia y la determinación" ha dicho Emmanuel Macron, presidente francés.

Faltan tres días para que comience la vacunación del coronavirus en toda Europa. Y a pesar de la vacuna de Pfizer los mandatarios europeos han querido mandar un mensaje de prudencia.

Mensaje también en Twitter

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha felicitado hoy las fiestas tras un año que hay que dejar atrás por la pandemia de coronavirus. Sánchez ha llamado a cuidar a los seres queridos y "lo que más nos importa".

Sánchez ha lanzado su mensaje de felicitación navideña en la red social Twitter, durante su cuarentena por el contacto estrecho del presidente francés Emmanuel Macron, que tiene coronavirus."Este año la pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas".

El presidente del Gobierno ha dicho que precisamente por los cambios de la pandemia "debemos cuidar lo que más nos importa". "Nuestros seres queridos, el afecto mutuo, la solidaridad, la justicia social y la igualdad", ha escrito Pedro Sánchez.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.