Simpatizantes de la Falange se manifiestan en Barcelona por el Día de la Hispanidad

Publicidad

Falange

Falangistas se manifiestan en Valladolid cantando el 'Cara al Sol'

Los convocantes de la concentración lo habían hecho bajo el lema "Por la soberanía nacional. Por los derechos sociales".

Un centenar de personas se han concentrado en Valladolid para participar en una concentración convocada por Falange en la céntrica plaza de Portugalete.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han explicado que esta concentración ha sido secundada por un centenar de personas, entre ellas ese grupo llegado de Madrid en un autobús, lo que ha motivado la intervención de los agentes.

La Policía ha mantenido la vigilancia durante el tiempo en que ha durado la concentración, comunicada y autorizada entre las doce y la una y media de la tarde, sin que se hayan registrado incidentes.

Los convocantes de la concentración, Falange Española de las Jons y La Falange (FE), lo habían hecho bajo el lema "Por la soberanía nacional. Por los derechos sociales".

Mientras tanto Castilla y León ha sumado este domingo 124 nuevos casos detectados de coronavirus, lo que representa un descenso respecto a ayer (211), probablemente vinculado al denominado efecto fin de semana, mientras que han sido seis las personas que han muerto tras infectarse de covid, una más que ayer, todas ellas en los hospitales.

Publicidad