Publicidad

Exhumación Franco

Streaming de la exhumación de Franco en el Valle de los Caídos, vídeo en directo

Sigue la señal en vídeo de la exhumación de Franco en el Valle de los Caídos desde nuestro streaming en directo.

La exhumación de Franco se llevará a cabo este jueves en el Valle de los Caídos. El féretro del dictador será sacado de la Basílica a hombros por cuatro de los familiares de Franco y, junto a miembros de la empresa funeraria, será transportado hasta la explanada del Valle de los Caídos, donde esperará el coche fúnebre.

Una vez en Mingorrubio, el prior del Valle de los Caídos oficiará una misa junto al sacerdote Tejero, hijo del militar golpista del 23-F.

Cerca de 500 profesionales de 150 medios de comunicación de todo el mundo han sido acreditados para seguir la exhumación de Franco, según datos de Moncloa. En concreto, son 92 medios nacionales, tanto de ámbito estatal como autonómico, así como 58 internacionales, procedentes de 17 países.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.