Publicidad

'MANIFIESTO POR ESPAÑA'

Exdirigentes de Vox cargan contra el "chiringuito" de Abascal y piden el voto para el PP

En el texto aseguran que "España necesita un nuevo liderazgo moral y político". Acusan a Santiago Abascal de haber convertido el partido en un "chiringuito" para la mayor "gloria" del propio presidente del partido, por lo que aseguran que la mejor opción es el PP de Pablo Casado.

Un escrito, denominado 'Manifiesto por España', publicado por exdirigentes y miembros de Vox ha pedido el voto para el Partido Popular para acabar con el "chiringuito" de Santiago Abascal.

"Los abajo firmantes somos un grupo de españoles que en distintas etapas de la corta vida de Vox nos unimos al proyecto que nació en 2014 como alternativa al PP de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría", comienza el manifiesto.

El escrito señala que, tras haber formado parte de Vox, ahora les une "el desengaño con un partido que se convirtió en un chiringuito para mayor 'gloria' y sustento de su actual presidente, Santiago Abascal, y la renovada ilusión con el nuevo Partido Popular en torno a Pablo Casado".

Tras los resultados de las elecciones generales del 28 de abril y "visto el efecto nocivo que ha tenido la dispersión del voto de centro derecha", los exdirigentes aseguran que "solo existe una opción posible, la dirigida por Pablo Casado". "Votemos unidos la mejor opción para España: un Partido Popular dirigido por Pablo Casado", finaliza el manifiesto.

También te puede interesar...

Santiago Abascal y Pablo Iglesias coinciden en el ascensor del congreso

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.