Un escrito, denominado 'Manifiesto por España', publicado por exdirigentes y miembros de Vox ha pedido el voto para el Partido Popular para acabar con el "chiringuito" de Santiago Abascal.

"Los abajo firmantes somos un grupo de españoles que en distintas etapas de la corta vida de Vox nos unimos al proyecto que nació en 2014 como alternativa al PP de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría", comienza el manifiesto.

El escrito señala que, tras haber formado parte de Vox, ahora les une "el desengaño con un partido que se convirtió en un chiringuito para mayor 'gloria' y sustento de su actual presidente, Santiago Abascal, y la renovada ilusión con el nuevo Partido Popular en torno a Pablo Casado".

Tras los resultados de las elecciones generales del 28 de abril y "visto el efecto nocivo que ha tenido la dispersión del voto de centro derecha", los exdirigentes aseguran que "solo existe una opción posible, la dirigida por Pablo Casado". "Votemos unidos la mejor opción para España: un Partido Popular dirigido por Pablo Casado", finaliza el manifiesto.

 

También te puede interesar...

Santiago Abascal y Pablo Iglesias coinciden en el ascensor del congreso