Publicidad

ANTENA 3 NOTICIAS ACCEDE AL SUMARIO

EXCLUSIVA: Así preparaban los terroristas los explosivos en la vivienda de Alcanar

Nuevas imágenes en exclusiva de las investigación de los atentados de Cataluña. En ellas se ve cómo preparaban los explosivos los terroristas en la casa de Alcanar, en Tarragona. Para secarlos utilizaban ventiladores, sábanas y los ponían al sol.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a nuevas imágenes en exclusiva de las investigación de los atentados de Cataluña. En ellas se ve cómo preparaban los explosivos los terroristas en la casa de Alcanar, en Tarragona. Para secarlos utilizaban ventiladores, sábanas y los ponían al sol.

La explosión de la casa de Alcanar llevó a la célula terrorista a improvisar sus siguientes pasos. Primero el atentado con una furgoneta en las Ramblas y luego, el ataque en Cambrils. Antes de desplazarse hasta allí, fueron a comprar unas hachas en un bazar.

Además, este lunes también hemos podido ver en exclusiva imágenes de los terroristas en un viaje a París, días antes de atentar en Barcelona. Planeaban colocar una furgoneta con explosivos cerca de la Torre Eiffel.

Publicidad