SEGÚN LA ENCUESTA DEL CEO DE CATALUÑA

ERC ganaría las elecciones catalanas con 6,7 puntos de ventaja sobre CiU

El PSC seguiría como tercera fuerza (5,8%) por delante de Ciutadans (5,3%), y Podemos entraría por primera vez en el Parlament (3,9%).

CiU y ERC firman el pacto de legislatura

CiU y ERC firman el pacto de legislaturaEFE

Publicidad

ERC ganaría las elecciones catalanas si se celebrasen ahora, con un 19,8% de intención directa de voto y 6,7 puntos de ventaja respecto a CiU (13,1%), mientras que el PSC seguiría como tercera fuerza (5,8%) por delante de Ciutadans (5,3%), y Podemos entraría por primera vez en el Parlament (3,9%).

Así lo apunta la encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat presentada en Barcelona y que realizada tras el Debate de Política General en Cataluña celebrado los días 15, 16, y 17 de septiembre en el Parlament.

Publicidad

Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid

Emilio Delgado encabezará la lista de Frente Amplio por Madrid en las elecciones generales

Los partidos que componen Frente Amplio acuerdan que el cabeza de lista por Madrid sea el integrante de Más Madrid después de anunciar que Ada Colau será la candidata a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

Felipe VI y Letizia en Ceuta

Felipe VI: "Ceuta y Melilla son una parte irrenunciable de la realidad política y nacional que es España"

Tras un encuentro con los representantes de la sociedad de Ceuta en el interior del Hotel Parador, el Rey ha pronunciado unas palabras dirigidas a los ceutíes. Aquí puedes volver a ver y leer el discurso de Felipe VI.