19.007667

Publicidad

Nueva normalidad

ERC anuncia que votará no al decreto de nueva normalidad del Gobierno

Desde ERC aseeguran que no se ha negociado sobre el contenido del decreto y ha recriminado que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos opte por el apoyo de Ciudadanos.

Marta Vilalta ha anunciado este lunes que ERC votará 'no' en el Congreso al decreto del Gobierno sobre la nueva normalidad, que se votará esta semana.

La secretaria general adjunta y portavoz de ERC que recrimina que al Ejecutivo de Pedro Sánchez que "no se ha contado con nosotros en la negociación del decreto".

Por ello, ha asegurado que no se ha negociado en ningún momento sobre el contenido del decreto y ha recriminado que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos opte por el apoyo de Cs: "Han optado por aquellos votos más baratos, que son a cambio de nada".

Este artículo es una noticia de última hora sobre el decreto de nueva normalidad y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre decreto de nueva normalidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad