Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Migue Ángel Revilla: "Mariano Rajoy nombrará como sucesora a Ana Pastor para poder gobernar"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que si el PP consigue gobernar con Ciudadanos el partido de Albert Rivera exigirá como condición que Mariano Rajoy no sea el Presidente. En ese caso Revilla asegura que el actual presidente del Gobierno en funciones nombrará como sucesora a la actual ministra de Fomento, Ana Pator.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla mantiene que tiene la ventaja de no estar ni en el PP ni en el PSOE, y no recibe consignas más allá de sus compañeros de partido de Cantabria.

Sobre el PSOE cree que el mayor problema de Pedro Sánchez es que tiene a muchos de sus enemigos en casa, "en un afán de quitarle la plaza o por desacuerdo con tendencias que no han aceptado".

Afirma Revilla que en algunos corrillos socialistas no se habla bien de Pedro Sánchez pero en su opinión "nadie le puede poner una pega en el aspecto personal". "Es una persona honrada que ha dicho en múltiples ocasiones que no va a convivir con un partido que tenga un atisbo de corrupción", sostiene.

Revilla cree que si Pedro Sánchez saca un diputado menos de Podemos, que es lo que dan las encuestas, va a presentar la dimisión. Pero si saca más votos que Podemos tiene alguna posibilidad de ser presidente en un pacto si se unen Podemos y el PSOE. El que tiene claro que no va a ser presidente es Mariano Rajoy.

Según la "intuición" de Revilla, si el PP se une con Ciudadanos va a haber otro candidato del PP. "Ciudadanos no dará el voto a un PP que ha tolerado una corrupción sistémica en Madrid, Valencia, en las tesorerías de su partido... ésa es una condición imprescindible para que Albert Rivera pacte", opina Revilla. El presidente de Cantabria cree que la apuesta de Rajoy sería Ana Pastor. "Si depende de Mariano tiene mchas posibilidades. No está en el engranaje de la gente próxima a esa corrupción que se ha intentado tapar, es eficaz como ministra y seria".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.