Publicidad

declaraciones del líder de Unidas Podemos

Pablo Iglesias tiende la mano al PSOE: "Dejemos los reproches y hagamos un Gobierno conjunto"

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha apelado a la participación en la jornada electoral, que según ha remarcado es un día en el que "cualquier ciudadano tiene el mismo poder que un multimillonario".

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha ejercido su derecho al voto en el colegio público La Navata sobre las 10.00 horas, acompañado de la portavoz de su formación en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra.

Iglesias ha agradecido el trabajo de funcionarios, presidentes de mesa y vocales, así como de apoderados de todos los partidos -ha saludado al del PSOE- y ha deseado una participación "alta".

El líder del PP, Pablo Casado, vota en Madrid

Ha asegurado que su partido va a tender la mano al PSOE tras las elecciones porque a su juicio "combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE" permitiría convertir al país en un referente en política sociales.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, vota en Pozuelo de Alarcón

"Vamos a dejar atrás los reproches", ha apostillado Iglesias, que ha insistido: "Dejemos los reproches atrás y hagamos un gobierno conjunto".

Publicidad

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

Los nuevos presupuestos, la gran incógnita del curso político ante la desconfianza entre los socios

Será el principal desafío del Gobierno a la vuelta de las vacaciones. En el Congreso, más de 30 leyes esperan su tramitación a partir de septiembre.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo comparece tras la reunión del Comité de Dirección del PP celebrada este lunes en la sede de la calle Génova

Feijóo propone crear un registro nacional de pirómanos en un plan de 50 medidas para combatir los incendios

El líder del PP ha explicado 15 medias del plan que ha sido trabajado por su equipo tras analizar la situación de los incendios que arrasan en España.