100.733146

Publicidad

Familia Real

La infanta Sofía, en muletas, no renuncia a acompañar a los reyes en su visita a la localidad mallorquina de Petra

El inicio de las vacaciones de la Familia Real ha sido accidentada. Ayer la infanta Sofía tropezó con un escalón y ha sido necesario darle varios puntos de sutura en su rodilla. A pesar de ello, ha querido acompañar a sus padres y a la princesa Leonor a su visita a localidad de Petra, en Mallorca.

La más pequeña de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, la infanta Sofía, ha acudido- lesionada- al paseo que la Familia Real tenía previsto hoy en Petra, en Malloca.

La infanta llevaba vendada su pierna derecha y se apoyaba en una muleta para poder caminar. La Reina ha contado a dos señoras que se han interesado por el estado de la pequeña que se tropezó ayer en un escalón del Palacio de Marivent.

La princesa Leonor muy pendiente de ella

La infanta Sofía ha necesitado que 5 puntos de sutura para que su herida en la rodilla cierre bien y se recupere perfectamente. La infanta, a pesar de estar dolorida, no ha querido perderse la visita y aunque caminaba con cierta dificultad, siempre ha tenido el apoyo y el cuidado de la princesa Leonor que ha estado muy pendiente de ella en todo momento.

Con un vestido blanco y calzado bajo, la infanta Sofía ha dedicado sonrisas a los habitantes de este pueblo de Mallorca.

También la reina Letizia, ha estado muy pendiente en todo momento de su hija durante todo el recorrido, ha acompasado su paso y la ha esperado, consciente del gran esfuerzo que hacia la pequeña durante la visita.

Éste es el primer acto en el que han participado los cuatro miembros de la Familia Real tras la marcha del rey emérito de España. Hoy se cumple una semana del comunicado de la Casa Real con el anuncio de la decisión del rey Juan Carlos I de salir del país por "el bien de la institución monárquica" tras la investigaciones periodísticas y judiciales sobre su patrimonio en cuentas en el extranjero.