Exhumación Franco
El anuncio de la muerte: "Españoles, Franco ha muerto"
Arias Navarro fue el encargado de anunciar la muerte de Franco ante los españoles. Antes, a las 4:58 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975, se anunciaba a todo el mundo la muerte del dictador.

Publicidad
En el día de la exhumación de Franco, recordamos el anuncio de la muerte del dictador ante todos los españoles por televisión, una imagen que pasó a la historia, fue protagonizada por Arias Navarro.
El que era el presidente del Gobierno en ese momento lo anunciaba visiblemente emocionado, casi entre lágrimas: "Españoles, Franco ha muerto".
Más Noticias
-
Fernando Grande-Marlaska: el ministro que llegó a la Moncloa con Sánchez y ha resistido a todas las crisis
-
Moncloa cierra filas en torno a Marlaska mientras la oposición le tacha de "incompetente"
-
De escapar de la casa del DAO hasta presentar la querella: los pasos que siguió la víctima tras la presunta agresión
Antes, a las 4:58 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975, se anunciaba a todo el mundo la muerte del dictador.
Publicidad








