Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El alcalde de Alcorcón no va a dimitir tras perder el apoyo de C'S: "Hasta ahora hemos estado gobernando en minoría"

David Pérez considera que su plaza está muy deseada porque "Alcorcón se ha convertido en un centro de mucho interés para los inversores" y ha sido capaz "de generar confianza".

David Pérez, el alcalde de Alcorcón, ha asegurado que no va a dimitir después de que Ciudadanos le haya retirado su apoyo. "La verdad es que hasta ahora hemos estado gobernando con esa minoría", ha señalado.

Pérez ha señalado en una entrevista en Espejo Público que lo que no puede ser es que "la oposición esté intentando revertir la voluntad popular, los vecinos de Alcorcón han votado al Partido Popular y a mí". Considera que su plaza está muy deseada porque "Alcorcón se ha convertido en un centro de mucho interés para los inversores" y ha sido capaz "de generar confianza".

El alcalde ha apuntado que está sometido "a un acoso permanente". "Si tienen que irse a hace casi dos años a buscar unas frases desafortunadas, que yo mismo he reconocido que lo eran, para atacarme e intentar conseguir esta plaza, no puede ser", ha señalado.

Sobre las multas, asegura que el sólo ha puesto "seis o siete" a gente que le ha insultado. "Hay una ordenanza que dice que no se puede insultar a la gente y eso tiene una sanción", ha explicado. Considera además que "si se ponen esas multas no es porque alguien venga y te diga que no esta de acuerdo con los planteamientos, a lo mejor es porque viene y te dice que eres un 'hijo de puta'".

Publicidad

Ley de la vivienda

Toque de atención del CGPJ al Gobierno a cuenta de la Ley de Vivienda: "Ha de respetar las competencias autonómicas"

El nuevo borrador del informe del poder judicial recuerda al Ejecutivo que la norma ha de "respetar las competencias autonómicas" y alerta de que podría "incidir algunos aspectos del derecho a la propiedad privada".

El ex vicepresidente del Gobierno y antiguo líder de Podemos, Pablo Iglesias

Los socialistas defienden a Margarita Robles ante los ataques de Pablo Iglesias: "¿Se cree que la gente es tonta?"

La grietas en el gobierno de Pedro Sánchez se ensanchan. Tras acelerar el envío de tropas ante la escalada rusa, y ponerse del lado de la OTAN, sus socios de Podemos incrementan la tensión con sus declaraciones antibélicas. El último ataque, el de Pablo Iglesias a la Ministra de Defensa.