Los diez compromisos de Ayuso

Publicidad

PLENO DE INVESTIDURA

Los diez compromisos de Isabel Díaz Ayuso en el debate de investidura

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha prometido cumplir con los siguientes diez compromisos.

Estos son los diez compromisos adquiridos por la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su discurso de investidura en la primera jornada del pleno en el Parlamento regional.

1. "Tolerancia cero" contra la corrupción.

2. La "mayor rebaja fiscal de la historia" de la región con una bajada de todos los tramos del IRPF que hará que se llegue a pagar hasta un 5,5 por ciento menos de este impuesto.

3. Una consejería de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo para "plantar cara a quienes pretenden tergiversar la historia y manchar su recuerdo".

4. La ampliación de la línea 3 de Metro, que permitirá una nueva conexión de Madrid con la línea 12 (Metro Sur), y la construcción del intercambiador en Conde de Casal para que conecte con la prolongación de la Línea 11 en Plaza Elíptica.

5. La ampliación de los horarios escolares y de los centros de cero a tres años para favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

6. Los centros educativos deberán anunciar las temáticas extracurriculares que contengan los principales talleres y charlas.

7. Acabar con el turismo sanitario en la región y reducir las listas de espera sanitarias a la mitad.

8. Luchar "contra el machismo y cualquier abuso o discriminación", pero "no contra los hombres".

9. Poner en marcha un plan por el que se reservarán plazas en residencias de la Comunidad para que puedan estar juntos los mayores que tengan a cargo hijos adultos con discapacidad.

10. Impulsar un Pacto por la Ciencia de la Comunidad de Madrid.

Publicidad