TALAVERA DE LA REINA

Cospedal: "El decreto no es una auténtica reforma laboral"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha manifestado en Talavera de la Reina que la reforma laboral que el Consejo de Ministros ha aprobado "no es, como todos sabemos, una auténtica reforma del mercado laboral".

Cospedal sobre la reforma laboral

Publicidad

Durante una visita a las riberas del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina, Cospedal ha indicado a los periodistas que el decreto-ley con la reforma laboral tiende "tan sólo a modificar unos aspectos del despido y determinados aspectos de la contratación".

Ha lamentado Cospedal que, en su opinión, en la reforma no se aborda la negociación colectiva y la formación profesional, y ha añadido que "no se da una auténtica salida a la contratación de nuestros jóvenes y, además, no se incentivan determinadas contrataciones que podrían aliviar mucho a aquellas personas que hoy no pueden tener un puesto de trabajo".

Publicidad

Imagen de archivo del maquinista

La jueza que condenó al maquinista del Alvia apoya su indulto y reafirma que la curva de Angrois no era segura

La jueza defiende el indulto por "razones de justicia y equidad" y argumenta que la condena moral del conductor será de por vida.