Alcalde de Madrid

Almeida agradece la iniciativa de Casado de llamar a Sánchez para hablar sobre la crisis ucraniana: "Me extraña que no lo haga el presidente"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, agradece la iniciativa que ha tenido el líder de la oposición, Pablo Casado, al llamar al presidente del Ejecutivo para hablar sobre la crisis ucraniana y le extraña que la llamada no hubiera sido al revés.

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha agradecido al líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, la llamada que ha hecho recientemente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la crisis ucraniana.

"La noticia que tenemos es que Pablo Casado ha llamado a Pedro Sánchez, es un ejercicio de responsabilidad por parte del líder de la oposición. El ejercicio de liderazgo le corresponde a quien tiene la responsabilidad de gobernar", expresaba Almeida.

Durante la aparición del alcalde madrileño en el programa de Antena 3, 'Espejo Público', ha asegurado que no ha hablado con Casado y que lo primero que hará cuando hable con el líder del PP será agradecer su "iniciativa" de llamar al presidente en mitad de esta crisis entre Rusia y Ucrania.

"Lo primero que haré cuando hablo con él es darle las gracias por tener la iniciativa, ya que no la tiene el presidente, porque en un asunto de Estado, el líder de la oposición está a la altura de las circunstancias. Lo extraño es que Sánchez no hubiera llamado a Casado".

Añade también que "lo mínimo" en esta situación actual es comparecer ante el Congreso para explicar la situación y la posición de España.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, ha expresado también que en "cuestiones de Estado", el Partido Popular "siempre está a la altura" y ha incidido en que la reflexión "no es por qué llama Pablo Casado" al Presidente del Gobierno sino "por qué no ha llamado Pedro Sánchez al líder de la oposición en ocho meses".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.