51.029333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Pedro Sánchez sobre el coronavirus hoy sábado 23 de mayo, streaming en directo

Este sábado el presidente del Gobierno comparece debido a la crisis del coronavirus para explicar cómo se está llevando a cabo las fases de desescalada en España.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este sábado 23 de mayo para hablar sobre las provincias que pasarán de fase según el plan de desescalada a la nueva normalidad por el coronavirus.

El pasado sábado el presidente anunció que iba a proponer una nueva prórroga del estado de alarma, que se aprobó en el Congreso de los Diputados este miércoles con el apoyo de Ciudadanos, PNV y EH Bildu.

Desde este jueves es obligatorio el uso obligatorio de mascarillas, tal y como anunció el Gobierno, en espacios cerrados, en espacios abiertos donde no se cumple el distanciamiento social de dos metros y en el transporte público.

Este viernes el BOE publicó que se suspendían las franjas horarias en las fase 0 y 1 de desescalada de los municipios de menos de 1.000 habitantes.

El PSOE ratificó este jueves el acuerdo firmado con EH Bildu y Unidas Podemos sobre la derogación de la reforma laboral dando lugar a una división interna dentro del Gobierno. Sigue aquí la rueda de prensa de Pedro Sánchez sobre la evolución del coronavirus hoy, sábado 22 de mayo, en directo.​

Publicidad