Publicidad
SE HA COLOCADO UN LAZO AMARILLO
Colau denuncia las "ausencias" de los líderes soberanistas presos en la Diada
"En clave estrictamente democrática, y precisamente porque es la Diada, mi obligación es denunciar las ausencias de los líderes independentistas en prisión, que hoy no tienen voz", ha dicho Colau, quien lucía un lazo amarillo en la solapa.
España

El nuevo borrador del informe del poder judicial recuerda al Ejecutivo que la norma ha de "respetar las competencias autonómicas" y alerta de que podría "incidir algunos aspectos del derecho a la propiedad privada".

La grietas en el gobierno de Pedro Sánchez se ensanchan. Tras acelerar el envío de tropas ante la escalada rusa, y ponerse del lado de la OTAN, sus socios de Podemos incrementan la tensión con sus declaraciones antibélicas. El último ataque, el de Pablo Iglesias a la Ministra de Defensa.

Emiratos Árabes
El Rey emérito fijará su residencia fiscal en Emiratos Árabes Unidos y dejará de declarar en España
El que fuera monarca de España no tendrá que presentar la declaración de la Renta relativa a 2022.