Imagen de lazos amarillos en Cataluña

Publicidad

CRITICA LA PASIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

El PP catalán propone abrir una oficina de asesoramiento para las personas agredidas por retirar lazos amarillos

El Partido Popular catalán ha anunciado que abrirá una oficina de asesoramiento para aquellas personas que al retirar lazos han sido agredidas. Lo que pretende el PP según Alberto Fernández, presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, es defender y respaldar a aquellas personas sancionadas por los independentistas.

El Partido Popular de Cataluña ha criticado fuertemente la colocación de los lazos amarillos en la vía pública, ya que al infringir la neutralidad de esta, lo consideran una infracción de las ordenanzas municipales, además ha recriminado al Gobierno municipal el "no respetar las ordenanzas municipales que tendrían que impedir esta colocación y que habrían de garantizar la neutralidad política"

Alberto Fernández, el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que el Partido Popular abrirá una oficina de asesoramiento y apoyo a todas las personas "denunciadas, sancionadas o agredidas por retirar lazos amarillos en Barcelona", informa Europa Press. Además, Fernández afirma que "Torra pretende utilizar a los Mossos como un brazo uniformado del independentismo", ya que el presidente de la Generalitat anunció que instruiría a los Mossos para denuncian a aquellas personas que retiraran lazos amarillos, según el Partido Popular.

Pero las críticas no solo han ido para la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona también está en el punto de mira, ya que según Fernández, el ayuntamiento guarda silencio ante estas agresiones pero defiende con gran rapidez a grupos de antisistemas y okupas.

Publicidad