Publicidad

POCOS DÍAS DE CAMPAÑA

Casado, sobre Vox y nuevas opciones en Andalucía: "Si alguien se quiere dar el lujo de votarles por probar, serán esfuerzos inútiles"

El líder del PP señala que su partido "estará encantado de recibir los votos de aquellos que quieran cambiar las cosas en Andalucía" cuando haya que formar gobierno.

Pablo Casado, líder del PP, se ha referido a los pactos postelectorales en Andalucía y, sin hacer referencia a ningún partido en concreto, ha señalado que ellos estarán encantados de "recibir los votos de aquellos que quieran cambiar las cosas en Andalucía". Además, ha reiterado que "las encuestas dicen que el único partido que puede desbancar al PSOE es el PP y la constatación empírica señala que el único partido que no ha pactado nunca con el PSOE es el PP porque los otros lo han hecho en cuanto han podido y lo volverían a hacer".

En cuanto a Vox, ha declinado hablar de partidos sin representación parlamentaria, aunque ha hecho un apunte: "Si alguien se quiere dar el lujo de votar a una opción sencillamente por probar o porque es novedosa serán esfuerzos inútiles que conducirán a una melancolía en toda Andalucía".

Publicidad