LA PELEA POR LIDERAR LA OPOSICIÓN

LA PELEA POR LIDERAR LA OPOSICIÓN

Casado dice que solo el PP es de centro derecha y Rivera responde que no se obsesione con Cs

La pugna abierta por PP y Ciudadanos para liderar la oposición al probable gobierno de Pedro Sánchez se acrecienta ante las próximas elecciones del 26M.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/05/2019

Pablo Casado critica las pretensiones de Albert Rivera por protagonizar la oposición ya que le parece "infantil", en tanto en cuanto es un estatus derivado de unos resultados y el PP es el segundo partido, tras el ganador: "Me sorprende que haya partidos que llevan cuatro derrotas consecutivas, líderes que llevan 13 años perdiendo elecciones y, sin embargo, el 28 de abril parece que estaban celebrando la final del Mundial". El presidente del PP dice que no va a definir a los demás, pero de lo que se han dado cuenta, tras las elecciones, es de que su partido es el único de centro derecha.

Y recuerda que en las próximas elecciones lo que se dirime es el contrapeso a Pedro Sánchez: "Si el 26 el PP recupera alcaldías y comunidades será fundamental como lo fue con Zapatero".

Albert Rivera piensa que el PP "está obsesionado con Ciudadanos en lugar de por que no llegue Podemos a la Comunidad de Madrid". Lo decía en un desayuno con su candidata al ayuntamiento de la capital. Y reclama el mismo apoyo que dieron al PP: "Hoy que les hemos superado, si podemos gobernar, que nos apoyen... que no se equivoquen de adversario".

En esta discusión sobre liderar la oposición, una imagen. Casado dio la rueda de prensa en Moncloa desde la sala principal, tras su entrevista con Pedro Sánchez. Rivera lo hará desde la secundaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.