Publicidad

EN UN ACTO EN LOGROÑO

Casado califica de "catastróficos" los 200 días de Sánchez en la Moncloa

Pablo Casado ha aseverado que Pedro Sánchez está repitiendo los errores de su antecesor socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que condujeron "a una crisis institucional y territorial gravísima". En este sentido, ha afirmado que Sánchez trata desde que gobierna de "destruir" todo lo que hizo el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El presidente del Partido Popular, ha acudido a Logroño para anunciar la lista de los populares de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. Allí ha calificado de "catastrófico" el resultado de los seis meses de Gobierno de Pedro Sánchez, que a su juicio está repitiendo los errores de su antecesor socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que condujeron "a una crisis institucional y territorial gravísima".

Pablo Casado ha afirmado que Sánchez trata desde que gobierna de "destruir" todo lo que hizo el Ejecutivo de Mariano Rajoy y no ha aceptado ninguno de los acuerdos que, según ha dicho, le ofreció en el primer encuentro entre ambos en La Moncloa el pasado verano.

"No nos ha hecho caso en nada, lo que está intentando es destruir lo que conseguimos hacer en los últimos siete años de gobierno del PP", ha asegurado. Casado también ha comentado que Pedro Sánchez, en materia social, está "comprometiendo" la economía española para financiarla.

El líder de los 'populares' ha reiterado el mensaje en el que insiste en los últimos días, que la llegada al Gobierno de Andalucía del PP es "el primer paso" de lo que ocurrirá en las autonómicas y municipales de mayo y estas, a su vez, un anticipo "para la recuperación del Gobierno de España".

En cuanto a las cabezas de lista, el actual presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, figurará como cabeza de lista de los populares riojanos para liderar el Ejecutivo regional mientras que Cuca Gamarra repetirá, por tercera vez consecutiva, como candidata a la Alcaldía de Logroño, en las próximas elecciones.

Publicidad