Publicidad

MANIFESTACIÓN EN COLÓN

Casado asegura que las elecciones de mayo supondrán el inicio de la censura a Pedro Sánchez

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a mostrarse muy duro contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Esta vez ha sido en la manifestación de Colón dónde ha asegurado que el tiempo del actual presidente español “ha terminado”.

La manifestación en la Plaza de Colón contra el presidente Pedro Sánchez está dejando declaraciones muy duras de los principales líderes de la oposición. Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha dejado claro que para ellos “hoy empieza la reconquista del corazón de los españoles que han dicho basta”.

Casado ha asegurado que el día de hoy supone el punto de inicio “para que la España de los balcones que hoy ha bajado a las calles, vaya dentro de 100 días a las urnas para hacer una moción de censura, para condenar lo que está pasando en España y para que el resultado de las elecciones del 26 de mayo sea inequívocamente una censura al gobierno socialista de Pedro Sánchez”.

El líder popular también ha hablado del juicio del ‘procés’ en el que “se está juzgando un golpe de Estado”. “Lo más lamentable es que el Gobierno no puede ser cómplice”, ha añadido.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.