Publicidad

EN UN ACTO EN CÓRDOBA

Casado acusa a Sánchez de haber roto "relaciones con la Constitución"

El líder del PP se reafirma en sus palabras e insiste en que Sánchez es "responsable" del "golpe" de los independentistas por no tomar medidas para pararlos. Además acusa al presidente del Gobierno de romper relaciones con "la Constitución".

El presidente del PP, Pablo Casado, no se ha mostrado preocupado porque el Gobierno considere "rota" la relación con él por decir que el presidente es "partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España" y ha dicho que Pedro Sánchez "ha roto relaciones con la Constitución".

Durante su intervención en la clausura en Córdoba del acto 'En Andalucía empieza Europa', organizado por el PP Europeo y el PP andaluz, Casado ha insistido en que Sánchez, como presidente del Gobierno, es "responsable" del "golpe" de los independentistas por no tomar las medidas para pararlos. Casado ha manifestado que "a la política se llega llorado" y ha pedido a Sánchez que, además de "romper relaciones con la oposición", lo que tiene que hacer es "romper relaciones con PdeCat, ERC y Bildu".

Publicidad