ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona: "Si la idea de Iglesias es destruir al PSOE que se relaje. Su agresividad tan favorable a la derecha ha caído en saco roto"

Antonio Miguel Carmona considera que "el objetivo de una parte de Podemos ha decidido que su gran enemigo no es la derecha, sino el PSOE". En cuanto al próximo congreso del Partido Socialista, espera que haya un número suficiente de candidatos para que elegir libremente".

Frame 152.839492 de: carmona

Publicidad

Antonio Miguel Carmona, diputado en la Asamblea de Madrid y concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, considera que "el objetivo de una parte de Podemos ha decidido que su gran enemigo no es la derecha, sino el PSOE.

En una entrevista en Espejo Público, Carmona ha apuntado que "Pablo Iglesias evitó que hubiera un gobierno progresista" al votar 'no'a un "presidente de gobierno socialista". "Si la idea de Pablo Iglesias es destruir al PSOE que se relaje porque va a haber mucho PSOE. Su agresividad tan favorable a la derecha ha caído en saco roto", ha apuntado.

Este domingo Pedro Sánchez daba la enhorabuena a Mariano Rajoy y a Iglesias en su cuenta de Facebook. "No tendría que ser así, pero nosotros tendremos que esperar unos meses más", escribía el ex secretario general.

El concejal socialista ha señalado que el "congreso se tenía que haber celebrado hace un año" con Sánchez como secretario general pero él "decidió aplazar el congreso" porque hubo elecciones generales "demasiado pronto". "Me alegrará que haya un número suficiente de candidatos para que podamos elegir libremente como siempre lo ha hecho este partido", ha asegurado.

"Se tiene que convocar el congreso oficialmente por parte de la gestora, a partir de ese momento es cuando tienen que presentarse los candidatos", ha solicitado Antonio Miguel Carmona añadiendo que para él "es muy importante que esté Susana Díaz" entre los candidatos.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.