Publicidad

Pilar de Borbón

Los Reyes visitan la capilla ardiente de la infanta Pilar

El féretro de la infanta Pilar de Borbón ha sido trasladado desde el hospital Ruber Internacional hasta su casa, en Puerta de Hierro.

Los Reyes Felipe y Letizia han visitado esta tarde la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón, fallecida este miércoles a los 83 años.

También allí se han trasladado los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, así como la infanta Elena. La capilla ardiente se ha instalado en su casa ubicada en la urbanización Puerta de Hierro.

En otro vehículo que ha realizado el mismo recorrido viajaban varios familiares y amigos de doña Pilar, entre ellos su hija Simoneta Gómez Acebo. Desde primera hora de la tarde han llegado ramos y coronas de flores al domicilio.

También han llegado familiares y amistades de la fallecida, como el abogado Antonio Garrigues Walker.

La infanta Pilar de Borbón será incinerada y sus cenizas se enterrarán en el cementerio madrileño de San Isidro, donde están los restos de su marido, Luis Gómez-Acebo.

Por deseo de los cinco hijos de la duquesa de Badajoz, las exequias se celebrarán "en la estricta intimidad familiar". Habrá un funeral en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial "en una fecha que se anunciará próximamente".

Publicidad