ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA

ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA

Borrell no se descarta para encabezar la lista del PSOE a las europeas

Borrell ha revelado que sabe "por conductos colaterales" en quién piensa el jefe del Ejecutivo para este puesto, pero ha señalado que no podía revelar este nombre.

antena3noticias.com | Madrid | 14/01/2019

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, no se ha descartado este lunes como candidato del PSOE a encabezar la lista a las elecciones europeas, aunque ha precisado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no le ha hecho una oferta al respecto.

En los Desayunos Informativos de Europa Press, Borrell ha revelado que sabe "por conductos colaterales" en quién piensa el jefe del Ejecutivo para este puesto, pero ha señalado que no podía revelar este nombre. Cuando el moderador ha interpretado de las primeras palabras del ministro que él no iba a ser entonces el candidato, Borrell ha precisado: "Eso no lo he dicho".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.