"EL PP ES EL ÚNICO QUE LA DEFIENDE COMO ESTÁ"

"EL PP ES EL ÚNICO QUE LA DEFIENDE COMO ESTÁ"

Aznar, Rajoy y Casado, juntos en un vídeo del PP por la Constitución

El Partido Popular se reivindica como el único partido que defiende la Constitución tal y como está. Lo hace en un vídeo difundido con motivo del 40 aniversario.

antena3noticias.com | Madrid | 06/12/2018

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se acompaña de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, y de los hijos de los expresidentes Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo-Sotelo, para celebrar el 40 aniversario de la Constitución.

Lo hacen en un vídeo señalando que "la Transición ha sido el éxito más importante de España" y "el PP ha sido un servidor impecable de la historia reciente", porque "crece en democracia y se debe a ese sistema constitucional". Además, casado se siente orgulloso de ser "el único partido que defiende la Constitución tal y como está, que cree que puede desarrollarse por cauces sin tener que abrirla en canal".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.