ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ana Pastor: "Mi prioridad en el Congreso es la de hacer poco ruido y tender puentes"

La nueva presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, espera que se llegue a acuerdos lo antes posible para poder formar Gobierno. Sostiene que su prioridad en el Congreso es la de "hacer poco ruido y tender puentes".

La nueva presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, asegura que la maquinaria del PP se ha puesto en marcha y ahora corresponde al resto de grupos políticos llegar a acuerdos. "Queremos que se forme Gobierno lo antes posible porque hay que aprobar el presupuesto, el techo de gasto... tenemos temas muy importantes que avanzar", mantiene.

Asegura que ya habló con el rey Felipe VI y que éste mostró su disposición para que el país vaya lo mejor posible. "Se mostró cariñoso, constructivo y muy positivo para todos los españoles", destaca. Sus prioridades en el Congreso con las de "hacer poco ruido y tender puentes". Pastor destaca que todos pueden contar con su lealtad y colaboración. "Desde el Congreso tenemos que dar muestras de cordura y contribuir a resolver problemas y no crearlos", comenta.

A Pastor su nombramiento le ha producido "satisfacción y agradecimiento".

Sobre los diez votos extra que han otorgado la vicepresidencia a Ignacio Prendes (Ciudadanos) y Rosa Romero (PP), ha destacado que todos losvotos se merecen respeto.

| | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.