La princesa Leonor y la infanta Sofía

Publicidad

Coronavirus

Un alumno del colegio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía da positivo en coronavirus

El joven es un estudiante de bachillerato que no presenta apenas síntomas y que no comparte ni aula ni instalaciones con la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Madrid, con alrededor de 180, sigue siendo la comunidad con más casos de coronavirus. Esta sábado por la tarde hemos conocido uno más, el de un alumno que estudia en el colegio de la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Es un estudiante de Bachillerato que apenas presenta síntomas y que no comparte aulas ni instalaciones con ninguna de las hijas de los reyes.

La Comunidad de Madrid confirmó este sábado el fallecimiento de una quinta persona por coronavirus, mientras que el Departamento de Salud del País Vasco notificó una nueva víctima mortal. Según informó el Gobierno Regional, esta mañana falleció en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas, un hombre de 91 años de edad con patologías previas.

El Servicio de Salud del País Vasco ha confirmado también la muerte de un hombre de 90 años con enfermedades crónicas que se encontraba en aislamiento en el Hospital Universitario de Álava. Con este fallecimiento se elevan a diez las muertes por Covid-19 en España: cinco en Madrid, una en la Comunidad Valenciana, dos en el País Vasco, una en Zaragoza y una en Cataluña.